fbpx
Connect with us

Ancash: Por mantenimiento de redes el domingo no habrá servicio de electricidad

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Ancash: Por mantenimiento de redes el domingo no habrá servicio de electricidad

Suspensión del servicio será desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde en Huaraz y otras cinco provincias.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

En las provincias de Huaraz, Recuay, Aija, Bolognesi, Huarmey y parte de Ocros, el domingo 13 de octubre desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde se suspenderá el suministro eléctrico debido a la realización de los trabajos de mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión, subestaciones de transformación de Huaraz Oeste, Huaraz, Ticapampa y redes conexas.

Así lo precisa el comunicado alcanzado por Hidrandina a Ancash Noticias y demás medios de comunicación, precisando que este corte programado ha sido oportunamente coordinado con las empresas de generación, transmisión y el Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional COES, conforme  a su programación anual.

En tal sentido Hidrandina  apela a la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que estos trabajos permitirán mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona.

Asimismo recuerdan a los clientes que cuenten con grupos electrógenos, considerar los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

 

 

 

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top