fbpx
Connect with us

Sport Ancash alista cambios para recibir hoy a Maristas en el Rosas Pampa

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash alista cambios para recibir hoy a Maristas en el Rosas Pampa

Cotejo se jugará a las 12 m. en el Rosas Pampa, requiere ser ganado por amplio margen para pasar a la siguiente fase. Fijaron entradas desde 10 soles.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Desde las 12:00 del mediodía, en el estadio Rosas Pampa, arranca la segunda fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. Esta vez solo se quedaron 32 equipos que lucharan por lograr el ascenso a la primera división del futbol peruano.

El Sport Ancash, tras el empatar en casa (0-0) ante Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo, y la siguiente mirada está puesta en Club Social Deportivo Maristas de Huacho, a quien recibe hoy.

Los auriverdes trabajaron con nuevo comando técnico en el estadio Rosas Pampa. Para este partido es un hecho que Junior Fernández y Matias Tatangelo harán cambios para este partido importante. Al menos dos variantes se pondrían para buscar ser un equipo más agresivo.

Será la primera vez que el cuadro huachano dispute una Etapa Nacional de la Copa Perú. El equipo de Maristas de Huacho logró el puesto décima cuarta ubicación de la tabla general de la primera fase del  certamen. Los huachanos llegan con tres victorias, dos paridades y una derrota que lograron un puntaje de 11 unidades, por lo que llegan mejor ubicados y como favoritos para este partido ante los huaracinos.

Cómo llegan los equipos

Mientras tanto, el Sport Áncash logró clasificar a la siguiente fase tras ocupar la décima novena ubicación en la tabla general. Los huaracinos lograron tres triunfos, un empate y dos derrotas que hicieron que clasifiquen a los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional, logrando 10 puntos. En cuanto a su diferencia de goles.

A pesar de esto, Junior Fernández y Matias Tatangelo confían en el nivel que tiene su plantel. “Van a ver un equipo diferente y con ganas de hacer mejor las cosas para el partido de mañana ante Deportivo Maristas, pero estoy muy seguro de que los muchachos dejarán todo en el terreno de juego. La intranquilidad es lógica en el grupo, pero tratamos de que las jugadoras estén concentradas en el certamen”, dijo Matias Tatangelo al final de los entrenamientos.

Entradas

A fin de propiciar un mayor aforo del estadio que permita alentar al electo verdidorado las entradas para esta oportunidad se fijaron así: Popular S/. 10.00, Oriente S/. 12.00, Occidente 20.00 y palco 30.00 y se expenderán desde las 9.30 de esta mañana.

POSIBLE ALINEACIONES:

Sport Ancash FC: Crhistian Jave; Jherly Falcón, Jhonner Gamarra, Gerson Ortiz, Jairo Talledo; Carlos Ferreira, Silvester Caballero, Khristian Gutiérrez, Einer Vásquez; Alejandro Reyes y Kevin Mejía.

DT: Junior Fernández

Club Social Deportivo Maristas: Carlos Príncipe; Joseph Altamirano, Jack Safra, José Ramos, Giani Torchiani; Carlos Rovalino (Kelvin Sánchez), Ronaldo Tipian (Guillermo Vernal), Alexander Salas, Julio Cafferata; Josmar Rodas y Cristhián Cuadros

DT: Luis Brusnell

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Hora: 12:00 M

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top