fbpx
Connect with us

Sport Ancash goleó 4-1 en casa Maristas y se perfila hacia los octavos de final

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash goleó 4-1 en casa Maristas y se perfila hacia los octavos de final

Con doblete de Yeison Vinces, Sport Ancash goleó 4-1 al Maristas por la segunda fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El festejo del ‘Loco’ Vinces tras el tercer tanto para los auriverdes. Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Con varias ocasiones de gol pero y con alguna efectividad en el ataque, el Sport Ancash goleó el domingo 4-1 al visitante Maristas para sumar otra victoria en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. Kevin Mejía (24′), Alejandro Reyes (42′) y Yeison Vinces (45′ y 54′) marcaron los tantos del triunfo, mientras que Maristas descontó por intermedio de Alexander Salas (35′).

“Sabíamos que nos jugábamos mucho contra un rival directo y ha sido nuestro triunfo holgado. Pero esto no termina aquí. Queremos sellar la permanencia sacando un resultado positivo allá en Huacho”, declaró tras el triunfo Yeison Vinces.

Esta tarde la abultada victoria se dio con tres zarpazos y un cabezazo, que permitieron al cuadro auriverde tener una ventaja momentánea ante los huachanos, que le permitirá jugar más tranquilo de visita, pero no con seguridad.

En primeros minutos, Crhistian Jave evitó que Maristas de Huacho lograra ponerse arriba en el marcador tres un disparo de Giani Torchiani desde fuera del área.

A los veinticuatro, el ‘Toro’ Mejía recogió un pase por el sector derecho para quedarse con el balón y acomodarse sobre la marca de los defensores y del portero Carlos Príncipe y definir con un excelente remate esquinado (1-0).

Sin embargo, Alexander Salas puso el empate al minuto 35, tras una buena jugada y una marca pasiva de los defensores auriverdes. Los huachanos desataron la euforia y su alegría en la tribuna oriente.

Los huaracinos no se habían recuperado del empate cuando recién ingresado delantero Alejandro Reyes aprovechó un espacio y saco un latigazo para poner el segundo tanto y dejar sin chances una vez más al portero Carlos Príncipe.

Sport Ancash no se conformó con los dos tantos y continuó dominando el partido y buscando otro tanto durante toda la primera parte, en la que se enchufo mejor el ‘Loco’ Vinces no cesó de buscar la portería rival.

En el minuto 45, Yeison Vinces tuvo la oportunidad de sumar el tercer gol tras un gran centro de Jherly Falcón, pero el cabezazo fue mejor que se fue al fondo de la redes (3-1).

Ya en la segunda parte, el equipo huachano adelantó sus líneas en búsqueda del segundo tanto, con llegadas por la banda derecha y centros al área, pero no logró superar la ordenada defensa huaracina.

Con un Sport Ancash volcado en ataque, Vinces lograría sacar un latigazo, libre de marca, tras una contra de Alejandro Reyes para anotar el cuarto tanto en el minuto 54.

Este fue premio al esfuerzo de los muchachos de la Amenaza Verde, los huaracinos volvieron a golear en casa. La última goleada fue ante Racing Club de Ambo por 4-0. Ahora solo queda preparar bien el próximo partido de vuelta en Huacho.

FICHA TÉCNICA:

Sport Ancash FC (4): Crhistian Jave; Jherly Falcón, Jhonner Gamarra, Christian Pabón, Jairo Talledo; Carlos Ferreira, Silvester Caballero, Khristian Gutiérrez Einer Vásquez; Yeison Vinces y Kevin Mejía.

DT: Junior Fernández

Club Social Deportivo Maristas (1): Carlos Príncipe; Joseph Altamirano, Jack Safra, José Ramos, Giani Torchiani; Carlos Rovalino, Kelvin Sánchez, Guillermo Vernal, Josmar Rodas; Alexander Salas y Julio Cafferata.

DT: Luis Brusnell

Goles: Kevin Mejía, Alejandro Reyes y Yeison Vinces (2)

Expulsado: No hubo

Partido: buen partido

Estadio: Rosas Pampa

Arbitro: Alejandro Villanueva (bien)

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top