fbpx
Connect with us

Organizan I Rueda de Negocios Áncash 2019 para dinamizar economía de la pequeñas empresas

Foto: Difusión

Ancash

Organizan I Rueda de Negocios Áncash 2019 para dinamizar economía de la pequeñas empresas

Evento empresarial es gratuito y busca generar contactos comerciales así como oportunidades de negocio con las grandes empresas compradoras

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El Ministerio de la Producción en co-organización con el Gobierno Regional de Áncash, y con el auspicio de la Cámara de Comercio de Áncash, invitan a las MIPYME, cooperativas y otras modalidades asociativas, con potencial de mercado, a participar de la “I RUEDA DE NEGOCIOS ANCASH 2019”.

Esta primera edición de rueda de negocios en Áncash busca ser un espacio de articulación comercial para la micro y pequeña empresa (MIPYME), donde sostendrán citas de negociación con grandes empresas compradoras de Lima y a nivel nacional.

El evento se realizará el próximo viernes 08 de noviembre en el Auditorio Huascarán de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, ciudad de Huaraz, informó Lic. Lupe Sucso Herrera, Coordinadora Sectorial Áncash del Ministerio de la Producción (PRODUCE).

Podrán participar empresas de los sectores de: Alimentos y bebidas, Textil confecciones, Calzado, Equipamiento y mobiliario, Productos industriales, Artesanía, Piscicultura, Gastronomía, y Servicios.

La participación es totalmente gratuita, requiere previa inscripción y los seleccionados serán capacitados gratuitamente por el Ministerio de la Producción en Técnicas de Negociación y Acceso a Mercados, las fechas de capacitación serán el 28 de octubre en Huaraz y 29 de octubre en Chimbote, informó Sucso Herrera.

-¿Qué empresas compradoras participarán?-

PRODUCE y la Cámara de Comercio de Lima, cuentan con una base de más de 100 grandes empresas compradoras (Ejem. CENCOSUD, Supermercados Peruanos SA, Kusa Cotton Perú SAC, Agromix Industrial SAC, Manos Amigas SA. Top Trading Péru SAC, y muchos más) las cuales serán seleccionadas según la oferta productiva y servicios de las MIPYME inscritas.

-¿Las empresas interesadas donde puede inscribirse?

Los empresarios de la MIPYME puede inscribirse hasta el 28 de octubre, completando el  formulario de inscripción del siguiente enlace:

http://www.articulandomercados.pe/evento/i-rueda-de-negocios-ancash-2019/

Y enviarlo con copia a: Lsucso@produce.gob.pe

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top