fbpx
Connect with us

Huaraz: por fumigación general el martes cerrarán cementerio Presbítero Villón

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: por fumigación general el martes cerrarán cementerio Presbítero Villón

Actividad forma parte de los preparativos para la gran afluencia que tendrá camposanto los días 1 y 2 de noviembre entrante.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHz), informa a la población en general que este 22 de octubre, no habrá atención las 24 horas del día en el cementerio General Presbítero “Pedro García Villón”, por realizarse la segunda fumigación, previas a las actividades de “Todos los Santos”.

Esta fumigación tiene por finalidad eliminar mosquitos y roedores que existen, para garantizar así la salubridad de la población huaracina y visitantes que acudirán por festividades de “Todos los Santos”, por lo que se evitará el ingreso de la población, todo el día, para evitar daños en su salud.

El Gerente General, Juan Salas Castillo, informó que se ha realizado los comunicados de manera anticipada en las redes sociales, página web institucional, así como en la puerta principal del Cementerio General, con el propósito de mantener informada a la población sobre las actividades.

Por lo que se hace un llamado a la comprensión de la población en general, por el cierre del Cementerio General, que será por ese único día.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top