fbpx
Connect with us

Coral descarta que PAP tenga alguna responsabilidad en hallazgo de drogas en su local

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Coral descarta que PAP tenga alguna responsabilidad en hallazgo de drogas en su local

Ex dirigente aprista dijo que es ruin pretender vincular al PAP con un hecho policial que es netamente responsabilidad de inquilino a quien se alquiló el local.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Tras la revelación que hiciera la Policía Nacional sobre el reciente hallazgo de drogas en el local perteneciente al Partido Aprista Peruano y que fuera alquilado a una tienda comercial, la ex secretaria general de esa agrupación Norka Coral, salió al frente de las especulaciones que se vienen haciendo en torno al suceso.

“Descarto que el partido tenga alguna injerencia, ese local se alquiló cuando yo me desempeñaba como dirigente.  Y fue para fines netamente comerciales y a personas conocidas, y si luego los demás dirigentes han continuado alquilándolo imagino que ha venido cumpliendo sus obligaciones como inquilino, en vista de que esas contribuciones sirven para costear los autoavalúos, gastos de luz, agua y arreglo del techo” manifestó Coral.

Dijo también que ella se encuentra fuera de ese partido hace cinco años y no por ello tampoco se puede sumar a condenar a priori y exigió que la actual directiva del PAP haga un deslinde, como lo esta haciendo ella.

Como es de dominio público, en conferencia de prensa el jefe de la Macro Región Policial de Ancash, Héctor Petit, informó al menos  cinco kilos de droga; entre Marihuana y Pasta Básica de Cocaína, fueron hallados en un inmueble ubicado en el Jr. San Martín 771 en la ciudad de Huaraz, local que pertenece al Partido Aprista Peruano y donde fue detenido el ciudadano Joel Ríos Salazar (36) en tanto que su hermano Henry Ríos Salazar se encuentra prófugo.

 

Comentarios

Seguir leyendo

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top