fbpx
Connect with us

Áncash: exigen la pronta construcción del Instituto Superior Pedagógico de Huaraz

Foto: Difusion

Ancash

Áncash: exigen la pronta construcción del Instituto Superior Pedagógico de Huaraz

Infraestructura educativa tiene 25 años de antigüedad y exigen una nueva construcción

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

En los ambientes del Instituto Superior Pedagógico Público de (ISPP) Huaraz se formaron miles de profesores que hoy ocupan un rol importante en la educación.  Y tras 25 años de funcionamiento continuo, hay la necesidad de una nueva infraestructura.

Representantes del ISPP de Huaraz, sostuvieron una importante reunión la última semana con funcionarios del Gobierno Regional de Áncash, para el proyecto de mantenimiento.

LEA MÁS: Institutos Pedagógicos deberán adecuarse obligatoriamente para obtener su licenciamiento

En esa medida, la dirección del ISPP de Huaraz trabaja con un plan de contingencia, para trasladarse a estos ambientes, en tanto duren los trabajos. Desde el gobierno regional informan que hay un proyecto de mantenimiento, pero eso no basta, pues se requiere una nueva infraestructura, ese es el objetivo final, para cuyo efecto, vienen exigiendo la priorización de este proyecto al gobernador regional, Juan Carlos Morillo.

LEA MÁS: Institutos Pedagógicos Públicos se volverán Escuelas de Educación Superior Pedagógica

Otro tema que viene atravesando el ISPP de Huaraz, es el proceso de licenciamiento en el que se encuentra inmersa la institución y uno de los requisitos para lograr tal objetivo, es que cuenten con una infraestructura acorde a los tiempos actuales.

Por ahora se viene un proyecto de mantenimiento, pero el norte final, será una nueva infraestructura del Alma Máter de la educación ancashina.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top