fbpx
Connect with us

Áncash: Prisión a sujeto por violación de una menor en Casma

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: Prisión a sujeto por violación de una menor en Casma

Sujeto es internado en el penal de Chimbote mientras duren las investigaciones

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Un hombre que fue acusado de haber abusado sexualmente de una menor en la provincia de Casma fue enviado a prisión, de manera preventiva, esto mientras se realizan las investigaciones en su contra.

Se trata de Richard Leyva García, quien habría ultrajado a un niña de 5 años en el asentamiento humano Nuevo Casma, ubicado en la ciudad del mismo nombre.

LEA MÁS: Áncash: niña fue a comprar galletas y dueño de la bodega la ultrajó

Este caso data del sábado 3 de agosto de este año, donde Leyva García habría abusado sexualmente de la menor cuando fue a comprar una galleta en la tienda donde despachaba el investigado.

La madre de la agraviada señaló que su hija presentaba manchas de sangre en la ropa interior y, al preguntarle lo sucedido, la niña narró detalles sobre el abuso sexual que sufrió.

El fiscal que investiga el caso, Edwin Ramos, ha informado que de comprobarse la responsabilidad de esta persona, podría pasar toda su vida en la cárcel, es decir que sería castigado con cadena perpetua.

En audiencia, el juez de investigación preparatoria aceptó el requerimiento de prisión prisión preventiva y ordenó que Richard Leyva sea internado en el penal de Cambio Puente.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top