fbpx
Connect with us

Fotógrafo de las estrellas enviará a la Nasa nueva fotografía sobre Cordillera Blanca

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Fotógrafo de las estrellas enviará a la Nasa nueva fotografía sobre Cordillera Blanca

Con ello espera contribuir al flujo turístico del Callejón de Huaylas tal como ocurre ahora con Uyuni Pano, localidad boliviana que se apresta a recibir a miles de visitantes.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Jheison Huerta Quiñones, “El fotógrafo de las estrellas” que recientemente obtuvo el reconocimiento APOD de la NASA de los Estados Unidos por su espectacular fotografía relacionada al Uyuni Pano (de Bolivia), se encuentra más motivado que nunca y ahora prepara el envío de una nueva toma, esta vez con el escenario de noche del Huascarán y la Laguna Llanganuco, teniendo como fondo la vía láctea.

“Las fotografías que se hacen lejos de las ciudades no están contaminadas por la luz eléctrica y permiten visualizar mejor el firmamento y en el caso de la nueva fotografía hay toda una bella simetría que aspira además de propiciar un mejor flujo turístico a nuestra tierra” dijo en entrevista con Ancash Noticias.

Narró que a raíz de la reciente distinción recibió diversas llamadas desde Bolivia y se prepara incluso una expedición a esa zona.

Huerta Quiñones dedicó su triunfo al Perú, Ancash y a su querida Huaraz, mientras su esposa Gloria Broncano ponderó su don de profesional y persona tanto como padre y como profesional de la fotografía.

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top