fbpx
Connect with us

Huaraz: anuncian actividades por Todos los Santos y Fieles Difuntos en el cementerio

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: anuncian actividades por Todos los Santos y Fieles Difuntos en el cementerio

Beneficencia asegura dotación de agua, vigilancia y también prepara visita guiada de noche.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHZ), informó acerca de los trabajos y coordinaciones interinstitucionales que se vienen realizando en el marco de la festividad de Todos los santos, para brindar un servicio adecuado en el Cementerio General Presbítero “Pedro García Villón” de Huaraz.

El presidente de la SBHz, Hugo Salazar Rincón, dio a conocer acerca de trabajo conjunto que se realiza con la EPS Chavín, quienes serán encargados del abastecimiento de agua, personal de primeros auxilios para el feriado largo del 1,2 y 3 de noviembre. Así mismo se contará con seguridad de Serenazgo y la Policía Nacional.

En el tema de limpieza, recordó que hoy se realizará la limpieza general del Cementerio con la participación de todos los colaboradores y que cada día se viene retirando la basura, para evitar el tema de mosquitos y cuidar así la salubridad de toda la población que visite a sus deudos.

Los directivos de la Beneficencia también exhortaron a los usuarios el cuidado de los espacios, donde descansan los difuntos, poniendo avisos de sensibilización y práctica de la cultura de limpieza, recordándoles también que el ingreso de bebidas alcohólicas está prohibido, para contribuir con el orden dentro del cementerio.

Visita de noche

Asimismo, se realizó la invitación para este Jueves 31 de octubre a la visita nocturna guiada en el cementerio de Huaraz, para conocer acerca de la historia que alberga el cementerio, donde se contará con guías de turismo del Tecnológico y un elenco teatral para los visitantes que acudan.

De igual forma la SBHZ, viene exhortando a los usuarios el cuidado de los espacios, donde descansan los difuntos, poniendo avisos de sensibilización y práctica de la cultura de limpieza, recordándoles también que el ingreso de bebidas alcohólicas está prohibido, para contribuir con el orden dentro del cementerio, ya que este es un trabajo conjunto con la población.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top