fbpx
Connect with us

Huaraz: clausuran discotecas y cantinas informales en reciente operativo inopinado

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: clausuran discotecas y cantinas informales en reciente operativo inopinado

Los establecimiento nocturnos además fueron multadas según la ordenanza municipal vigente.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Con el objetivo de erradicar el comercio informal en la capital de la región Áncash, la Municipalidad Provincial de Huaraz, continúa con los operativos inopinados, clausurando a dos cantinas y discotecas, como parte del operativo inopinado a cargo de la Gerencia de Servicios Públicos.

La intervención se realizó a dos cantinas clandestinas, ubicadas en el Jr. Cajamarca y el Jr. Caraz, procediéndose a su clausura temporal por no contar con licencia de funcionamiento, además se le impuso una papeleta de infracción del 20% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a un valor de S/ 840 soles.

De igual modo, se procedió a la clausura temporal, por reincidencia, a la Discoteca “Jarana Show”, ubicada en el Pasaje Manuel Villarán y Loli 278, motivo por el cual se le aplicó una papeleta de infracción del 40% de una UIT, equivalente a 1,680.00 soles.

En la intervención inopinada participaron funcionarios de la Gerencia de Servicios Públicos, Subgerencia de Control y Comercialización, la Subgerencia de Seguridad Ciudadana y Serenazgo de Huaraz, así como el apoyo de efectivos de la policía.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top