fbpx
Connect with us

Alumnos de Colegio Santo Tomás y Academia Alfa destacaron en examen de admisión

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Alumnos de Colegio Santo Tomás y Academia Alfa destacaron en examen de admisión

Padres de familia llegaron hasta el plantel para exteriorizar su felicitación y agradecimiento a maestros por su dedicación para la formación integral de sus hijos.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Doce alumnos del Colegio Santo Tomás Aquino perteneciente a la Corporación Educativa Alfa lograron su ingreso en el reciente examen de admisión de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.  Su mérito radica en que recién están culminando el quinto año de educación secundaria.

Ellos al lado de sus padres se mostraron muy contentos por el logro obtenido y expresaron su agradecimiento a los profesores que dieron todo de sí para apoyarlos en sus empeños; en tanto las madres de familia que llegaron hasta el colegio exteriorizaron su agradecimiento a los integrantes de la referida comunidad educativa.

El promotor de la Corporación Alfa, Frank Picón, también destacó el empeño puesto por los propios alumnos como la gran colaboración de los padres de familia.  “Somos una familia muy unida en pro de la superación de nuestros jóvenes y estamos muy orgullosos de su éxitos” subrayó.

Igualmente dio a conocer que un gran número de estudiantes de la Academia Alfa también logró su ingreso a las diferentes carreras universitarias de la UNASAM.

Invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos para que puedan estudiar en el Colegio Santo Tomás, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas en el Jr Francisco de Zela, cuarta cuadra; así como también para el próximo inicio del ciclo de preparación preuniversitaria.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top