fbpx
Connect with us

Áncash: un menor fallecido y cuatro heridos deja accidente vehicular en Carhuaz

Foto: Andina

Ancash

Áncash: un menor fallecido y cuatro heridos deja accidente vehicular en Carhuaz

Chofer causante del fatal accidente en Áncash se dio a la fuga.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Un fallecido y cuatro personas heridas dejó el despiste de un auto a la altura del centro poblado de Vicos, en la provincia de Carhuaz, región Áncash.

El hecho ocurrió cuando la unidad de placa Z2X-578 se desplazaba por la carretera de Ullmay, cuando de un momento a otro, el conductor perdió el control y cayó hacia una pendiente.

Los ocupantes de la unidad salieron expulsados mientras el carro caía al vacío. Los residentes del lugar fueron los primeros en brindarles auxilio, mientras que el chofer del vehículo abandonó la zona del accidente.

La única víctima mortal fue un adolescente de 15 años de edad, identificado con las iniciales M.F.H.M.

Por su parte, los sobrevientes fueron identificados como J.C.L., J.F.R., R.C.C. y N.G.F. fueron trasladados hasta los hospitales de Carhuaz y Huaraz para recibir atención médica.

Por su parte, agentes de la comisaría de Marcará y representantes de la Fiscalía Provincial Mixta vienen investigando el caso para determinar las causas del accidente.

Asimismo, agentes de la Unidad Especializada de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsitos (UPIAT) de Huaraz recaban información para identificar al conductor de la unidad accidentada

Con información de Andina.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top