fbpx
Connect with us

Sport Ancash convoca a Vásquez para el partido de mañana ante Garcilaso

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash convoca a Vásquez para el partido de mañana ante Garcilaso

“Chiwi” vuelve a alinear luego de haber cumplido fecha de suspensión y espera darle mayor contundencia al equipo.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Einer Vasquez dominando el balon. Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Einer Vásquez se prepara para regresar al Sport Ancash, luego de ser incluido en el plantel para el partido del domingo en su visita ante Deportivo Garcilaso por los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019.

Vásquez salió en la lista de 18 jugadores convocados por Fernández y Tatangelo para dicho compromiso ante los cusqueños, el ‘Chiwy’ regresa a jugar con el Sport Ancash, tras cumplir la suspensión por acumulación de tarjeta amarilla que sufrió ante Deportivo Maristas en los dieciseisavos de final del torneo.

El técnico del club huaracino, Junior Fernández, informó el viernes que, el charapa Vásquez “está disponible para mañana y listo para jugar”. El volante de 29 años no estuvo en el último compromiso de ida de los octavos de final ante Deportivo Garcilaso del Cusco.

Hora del cotejo

El partido fue programado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega este domingo 03 de noviembre a partir de la 13:00 horas. De esta manera, se pudo conocer que el precio de las entradas para esta llave, tal vez, la más atractiva de esta fase, serán los siguientes: Occidente- 25 soles; Oriente- 20 soles y Norte- 15 soles, las mismas que se podrán adquirir en el mismo recinto cusqueño desde los días previos al duelo.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top