fbpx
Connect with us

Academia y Colegio Nobel distinguen a sus alumnos ingresantes a la UNASAM

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Academia y Colegio Nobel distinguen a sus alumnos ingresantes a la UNASAM

Corporación Nobel, una vez más, logró ingreso masivo de sus alumnos.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

En una ceremonia especial que se cumplió en el patio principal de su institución, el Colegio y Academia Nobel distinguieron a sus alumnos que lograron ingresar a  la Universidad Nacional de Ancash “Santiago Antúnez de Mayolo” en sus diferentes carreras profesionales de la Universidad.

El promotor y director de la institución Carlos Cántaro felicitó a los padres de familia y a los alumnos por el empeño que pusieron durante las jornadas de preparación tanto en el colegio como en la academia.  “Ahora están llamado a no solo tener una profesión sino a triunfar en la vida” resaltó.

Por su parte la subdirectora Milagros Bustamante, también incidió en la dedicación de los flamantes ingresantes y se mostró complacida porque las maratones académicas establecidas e institucionalizadas en esta academia hayan rendido sus frutos.

Igualmente el coordinador Académico Iván Castillo, se mostró muy entusiasmado y narró como anécdota que se rasuró la barba luego de haber apostado con sus alumnos, a quienes prometió de que si ellos ingresaran cumpliría su promesa.

La Academia Nobel también abrió sus inscripciones para la nueva temporada de preparación preuniversitaria como las vacantes para el colegio que ya están a disposición de los jóvenes y padres de familia en su local del Jr. Daniel Villayzán 3ra. cuadra Huaraz y en Carhuaz en el Jr. 28 de Julio.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top