fbpx
Connect with us

Presidente de la Corte de Ancash clausura XVII Juegos Nacionales Judiciales Huaraz 2019

Deportes

Presidente de la Corte de Ancash clausura XVII Juegos Nacionales Judiciales Huaraz 2019

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), Dwight Guillermo García Lizárraga, clausuró los XVII Juegos Nacionales Judiciales – Huaraz 2019, evento que movilizó a más de 2,500 deportistas de todo el país.

“Los deportistas del Poder Judicial han dado lo mejor de ellos con el único afán de dejar en alto el prestigio de sus respectivas sedes judiciales y escribir sus nombres en historia deportiva judicial. Sin duda estos días han puesto en evidencia el espíritu de confraternidad entre los deportistas judiciales, pero sobre todo han dejado constancia de que el esfuerzo conduce inevitablemente a la gloria y eso es lo que han obtenido muchos de los aquí presentes”, remarcó la autoridad judicial.

Premiación

Seguidamente se procedió a la premiación a los deportistas de las disciplinas individuales y posteriormente a los tres primeros puestos de las diferentes disciplinas colectivas.

Finalmente, la Corte Superior de Justicia de Arequipa recibió el trofeo de Campeón de los XVII Juegos Nacionales Judiciales – Huaraz 2019; en tanto las sedes judiciales de La Libertad y Áncash se ubicaron en el segundo y tercer puestos de la competición, respectivamente.

Al acto protocolar asistieron los presidentes de las Cortes Superiores de Justicia de Ayacucho, Del Santa y Pasco; la doctora Karina del Rocío Quito Tiznado, en representación del CAFAE del Poder Judicial; los doctores Marcial Quinto Gomero y Nilton Fernando Moreno Merino, presidentes de la Sala Civil de la CSJAN y de la Comisión Central organizadora de este torneo, respectivamente.

Las tablas finales de posiciones se pueden visualizar en la plataforma http://juegosnacionales.csjanredies.com herramienta tecnológica que fue creada por la Unidad de Planeamiento y Desarrollo (UPD) de la CSJAN.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top