fbpx
Connect with us

Gerente de EPS denuncia irregularidad en obra de desagüe de Nueva Florida

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Gerente de EPS denuncia irregularidad en obra de desagüe de Nueva Florida

Consorcio que ejecuta la obra puso como soporte de tubería palos de madera cuando deberían ser tubos acerados.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El Consorcio Nueva Florida que ejecuta las obras de saneamiento, por encargo del Gobierno Regional de Ancash, sigue en el ojo de la tormenta por las irregularidades que siempre se advierten, esta vez colocaron palos como soporte de la tubería de desagüe  para sostener su paso entre las riberas de los ríos Paria y Auqui.

El ingeniero civil César Coral Jamanca, representante de la Eps Chavín consideró que hubiera sido importante que la empresa utilice tubería acerada o en todo caso especial para evitar que a través del paso del tiempo no se deteriore y perjudique a la población usuaria.

Como se sabe en tiempos de lluvias, el caudal del río Paria se incrementa, que podría poner en riesgo a esta estructura precaria y dañar la tubería, por lo que se recomienda a las autoridades fiscalizar esta obra.

Llama la atención que hasta ahora el Gobierno Regional de Ancash, no haya instruido al supervisor efectuar los correctivos que ya han sido puestos de conocimiento de la Contraloría General de la República.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top