Hasta ahora no identifican cadáver que fue hallado el domingo en bocatoma de Paria

El cadáver de una persona de sexo masculino que fue hallado el domingo, en la segunda bocatoma del río Paria que provee aguas a la psicicultura de Huaraz, no ha podido ser identificado debido a que ningún familiar se ha apersonado a la morgue para indagar sobre él.

Como se recuerda, el domingo 3 de noviembre en horas de la mañana el occiso se hallaba en la rejilla del canal de agua lo que motivó que los vecinos dieran cuenta a la policía y serenazgo, trasladando su cuerpo a la morgue central de Huaraz.

Se especula que tendría unos 35 a 40 años de edad, en vista de que en sus prendas no se halló ningún documento que pueda dar pistas sobre su identidad.

Se desconoce si el infortunado se suicidó o fue asaltado, golpeado y echado al agua, pero los vecinos refieren que este tipo de hallazgos son frecuentes en este sector por lo que solicitaron a las autoridades mejorar los sistemas de vigilancia por este lugar.

El sub gerente de la municipalidad de Independencia, Lincol Mallqui García, invocó a los ciudadanos que tengan algún familiar extraviado desde el día domingo den parte a la policía o al serenazgo.