fbpx
Connect with us

Áncash: familiares de joven asesinado en Huaraz piden justicia

Foto: Áncash Noticias

Ancash

Áncash: familiares de joven asesinado en Huaraz piden justicia

Cuerpo de Danny Vásquez fue encontrado con signos de haber sido golpeado brutalmente luego de veinte días de su desaparición en 2017

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Los familiares del joven Danny Vásquez Montes, quien murió asesinado tras acudir a una conocida discoteca en la ciudad de Huaraz (Áncash) en el 2017, realizaron una movilización exigiendo celeridad en las investigaciones, que hasta la fecha no tiene avance alguno.

Su madre Carmen Montes, denunció que la Fiscalía a cargo de la investigación pretenden archivar el caso aduciendo falta de pruebas, hecho que considera injusto la madre del joven fallecido, por haber facilitado ella mismas las pruebas necesarias para encontrar al culpable con quienes se le vio por última vez.

Como se recuerda, el cuerpo de Danny Vásquez Montes fue encontrado el 2017 por las inmediaciones de Mullaca con signos de haber sido golpeado brutalmente luego de 20 días de su desaparición.

Los familiares y la madre, piden que se revisen bien su caso y se encuentren a los responsables, por ser muchos años de sufrimiento para ellos, y no se pueda incriminar a los responsables que asesinaron al joven.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top