fbpx
Connect with us

Huaraz: amplían horarios de atención en la Reniec

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Huaraz: amplían horarios de atención en la Reniec

Atención será hasta las 6:45 p.m. en días de semana y los sábados hasta las 2:00 p.m.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El representante del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) en Huaraz,  Lic. Adson Callupe Prudencio informó que ampliaron los horarios de atención al público para el trámite y entrega del documento nacional de identidad (DNI), con miras a las próximas elecciones congresales del 2020.

Callupe Prudencio, exhortó a los ciudadanos a no esperar la última hora para gestionar sus documentos de identidad, debido que se genera aglomeraciones en las oficinas del registro nacional de identidad, motivo por el cual los horario han sido ampliados desde la 8:45 a.m. hasta las 6:45 p.m y también los sábados de 8:45 a.m hasta las 2:00 p.m.

El representante de la Reniec, precisó que en los horarios ampliados se busca agilizar los trámites respectivos de entrega de DNI, para que los ciudadanos puedan acudir a las urnas a emitir su voto sin ningún inconveniente en las próximas elecciones congresales en enero de 2020.

Asimismo, Callupe Prudencio indicó que los jóvenes que cumplen los 18 años están considerados en el padrón electoral que recientemente fue aprobado, por lo que ya podrán emitir sus votos respectivos como ciudadanos responsables.

Comentarios

Más en Elecciones 2020

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top