fbpx
Connect with us

Ancash: fortalecerán módulos de Juzgados Penales de Huaraz y Huaylas

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Ancash: fortalecerán módulos de Juzgados Penales de Huaraz y Huaylas

Destinarán un millón y medio de soles para adquisición de equipos y mobiliarios.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), presidida Dwight Guillermo García Lizárraga, ejecutará dos proyectos de Inversiones de Optimización, Ampliación marginal, Reposición y Rehabilitación (IOARR) por un monto de S/. 1,275,020.57, a ejecutarse este año, y de S/. 364,224.00 (S/.247.224 para el 2019 y S/.117.000 a ejecutarse el 2020).

El primer proyecto está referido a la adquisición de equipos de videoconferencia, sistemas de audio conferencias, computadoras de escritorio, computadoras notebook, impresoras láser, impresoras de códigos de barra, grabadoras de voz digitales, sistema ininterrumpido de energía (UPS) y switch.

También de televisores, impresora multifuncional, reproductor o grabadora de video disco Blu Ray, proyector multimedia, audífonos, cámara digital, mesas, sillas de brazos, sillas para visitantes, escritorios no modulares, sillas para descansar y archivadores para los Juzgados Penales y Salas del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP) que funcionan en la sede central de la CSJAN.

En el marco del segundo proyecto IOARR la CSJAN tiene prevista la adquisición de impresoras láser, equipos de videoconferencia, sistemas de audio conferencias, computadoras, impresora multifuncional, impresoras de códigos de barra, grabadoras de voz digitales, switch, sistema ininterrumpido de energía (UPS), televisores, reproductor o grabadora de video disco Blu Ray, proyector multimedia, cámara digital, audífonos y mesas.

Además, escritorios no modulares, sillas de brazos, archivadores móviles, sillas para descansar, sillas para visitantes, sistema de almacenamiento (Storage),cámara de seguridad,  para los Juzgados Penales y Salas de Audiencia del NCPP instalados en el local de la sede de la provincia de Huaylas (Caraz).

El objetivo de ambas inversiones es mejorar la calidad de la atención al usuario y aumentar el nivel de calidad del servicio ofrecido, agilizando las audiencias y reducir tiempos y costos de los proceso en los Juzgados Penales del NCPP de Huaraz y Huaylas.

El presupuesto se obtuvo luego de las gestiones efectuadas por el titular de la CSJAN, doctor García Lizárraga, ante la Presidencia del Poder Judicial, en base a los estudios e informes de los técnicos de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo (UPD) de esta sede judicial, ingenieros Doris Julissa Cisneros García y Jainer Eloy Solórzano Poma.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top