fbpx
Connect with us

Valores Ancashinos venció 1-0 a la Unasam y es campeón de la Liga de Fútbol Femenino

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Valores Ancashinos venció 1-0 a la Unasam y es campeón de la Liga de Fútbol Femenino

Ahora definirá el título departamental con Los Íntimos de Nuevo Chimbote.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Valores Ancashinos conquistó la primera Liga de Fútbol Femenino este sábado al superar por la mínima diferencia al Club Deportivo Unasam con gol de Liz Mariño Morales. El cuadro conducido por Walter Bernui sumó su primer título de su historia.

Las santiaguinas mandaban en el terreno de juego. Las ancashinas parecían dormidas. A los 23 minutos de juego, Liz Mariño Morales marco el único tanto del compromiso y del título (1-0).

Fue un partido bastante trabado en medio sector del campo, sin embargo las chicas de Valores Ancashinos aprovecharon la oportunidad de anotar el único tanto. Pero por el lado de las santiaguinas, todo fue desesperación por buscar el empate.

Valores Ancashinos pudo haber ampliado la diferencia con las ocasiones de Evelyn Balarezo y Morelia Guimaray, pero no estuvieron finas en la definición.

FICHA TÉCNICA:

Valores Ancashinos (1): Denith León; Leshuit Abarca, Italy Izaguirre, Mary Vid, Claudia Balarezo; Yaneth Depaz, Noymi Pumashonco, Soledad Leiva, Morelia Guimaray; Liz Mariño y Evelyn Balarezo.

DT: Walter Bernui

Club Deportivo Unasam (0): Noelia Huerta; Yese Rodríguez, Margot Tahua, Evelyn Velásquez, Daniela Giraldo; Betsy Esteban, Mirella Garro, Magaly Antaurco, Paula Huerta; Leticia Oncoy y Yoselin Sánchez.

DT: Alfredo Depaz

Goles: Liz Mariño Morales

Partido: bueno

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top