fbpx
Connect with us

¡Volvió el papá! Cienciano goleó 4-2 a Santos y se consagró campeón de la Liga 2

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Volvió el papá! Cienciano goleó 4-2 a Santos y se consagró campeón de la Liga 2

Con doblete de Breno Naranjo, Rudy Palomino y José Cuero, Cienciano se consagró campeón de la Liga 2 y volvió a Primera División después de cuatro años.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Volvió el papá. Cienciano del Cusco se consagró campeón 2019, tras golear 4-2 a Santos Fc en la última fecha de la Liga 2 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Con doblete de Breno Naranjo, Rudy Palomino y José Cuero; el descuento los iqueños lo marcaron Mateo Ahmed y José Alfani.

En un marco de 30 mil hinchas pintados de rojo el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco. El Cienciano logró ascender a la primera del fútbol peruano, tras cuatro largos años. El equipo cusqueño salió campeón de la Liga 2 al vencer por 4-2 a Santos y volver a Primera.

Breno Naranjo, abrió la cuenta de cabeza, a los primeros minutos de iniciado el partido. El segundo gol llegaría por intermedio de Rudy Palomino, a los 14 minutos, con un potente remate de fuera del área, que se fue al fondo de la redes.

El tercer tanto y el segundo de su cuenta personal, lo marcaría Breno Naranjo, al minuto 37, con un disparo de izquierda, con lo que Cienciano se fue al descanso con la algarabía de las tribunas.

En el segundo tiempo, José Cuero convertiría el cuarto tanto de la goleada de los cusqueños, y con eso su ascenso a primera división, tras cuatro largos años de ausencia.

Sin embargo, el Santos logró descontar, a los 84 minutos de la mano del argentino Mateo Ahmed, y el segundo gol llegaría, a los 87 minutos por el otro delantero argentino José Alfani, aunque ello no le alcanzó para superar al Cienciano del Cusco, que logró su ascenso a la primera del fútbol peruano.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Cienciano (4): Juniors Barbieri; Rudy Palomino, Jorge Molina, Juan Romagnoli, Javier Salazar, Ray Gómez, Edesson Kuncho, Breno Naranjo, Juan Lojas, Deyair Reyes, José Cuero.

Santos FC (2): Julio Aliaga, Matías Mansilla, Johan Sotil, Renzo Alfani, Pedro Bautista, Jean Falconí, Piero Serra, André Liñan, Kenyi Barrios, José López, Joel Quispe.

Goles: Breno Naranjo (2), Rudy Palomino y José Cuero (C) – Mateo Ahmed y José Alfani (S)

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega del Cusco

Comentarios

Seguir leyendo

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top