fbpx
Connect with us

Alcalde de Bolognesi cuestiona al gobierno regional por retrasar Proyecto Centro de Salud

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Alcalde de Bolognesi cuestiona al gobierno regional por retrasar Proyecto Centro de Salud

Gudberto Carrera cuestionó la escasa idoneidad que muestran los funcionarios de la Gerencia de Infraestructura.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El alcalde de la provincia de Bolognesi Gudberto Carrera no descartó que la población de esa zona inicien una serie de protestas contra el gobierno regional de Ancash por la demora de la construcción del centro de Salud de Chiquián.

Carrera lamentó que en la gerencia de Infraestructura se este demorando la ejecución de dicho proyecto que cuenta con financiamiento a través de obras por impuestos de Antamina, y hasta la fecha no se ha visto la disposición política para agilizar los trámites.

“Hay mucha incapacidad en el área de Infraestructura donde existen funcionarios muy remolones que sólo retrasan los proyectos, por eso que estos hasta ahora no salen” se quejó.

Asimismo, el alcalde informó sobre una serie de observaciones al canal Tucu Chiquián, que hasta la fecha no se han levantado, pese haber conversado con los responsables de dicho proyecto que es favorable.

La autoridad de la Municipalidad de Bolognesi expresó que no hay apoyo por parte de los funcionarios del gobierno regional, por existir mucha demora en proyectos importantes a favor de la población.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top