fbpx
Connect with us

Huaraz: en operativo nocturno encuentran a menores de edad en zona arqueológica de Waullac

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: en operativo nocturno encuentran a menores de edad en zona arqueológica de Waullac

Fiscalía montó estos operativos debido a reportes de que menores usan lugares oscuros para libar licor y tener prácticas sexuales.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El Pool de fiscales de familia, realizó un operativo ayer en la zona arqueológica de Waullac en el distrito de Independencia, como parte de las acciones de control y vigilancia de la situación de los niños, niñas o adolescentes de la provincia de Huaraz.

En el acto de intervención se encontraron a menores de edad y parejas mayores de edad, a quienes se les recomendó no exponerse al peligro ni a actos contra la ley.

También se intervino a adolescentes en el parque Bolívar, en el barrio Huarupampa (Huaraz), donde se encontró a una estudiante del colegio Santa Rosa de Viterbo, conversando con un joven de 18 años. En este caso las fiscales del pool de familia exhortaron por teléfono a los padres de la menor para tener más control de su menor hija.

El operativo se programó debido a que  muchos menores  utilizan estos lugares oscuros y abandonados para actos impropios de su edad como libar licor, tener relaciones sexuales, entre otras acciones de esta índole. 

Los fiscales de familia y policía continúan con este tipo de acciones para prevenir que los menores se expongan al peligro, y recomendar a los padres que  ejerzan mayor control con sus hijos.

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top