fbpx
Connect with us

Familiares buscan a adulto mayor con Alzheimer desaparecido desde el martes

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Familiares buscan a adulto mayor con Alzheimer desaparecido desde el martes

Salió de Huaura (Lima) y un chofer narró que lo vio bajar en Pomabamba, se dirigiría a Piscobamba donde años atrás enfrentaba un litigio judicial por terrenos.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Romualdo Morales Cerna, adulto mayor, se encuentra desaparecido desde el día martes, sus familiares lo buscan intensamente y presumen que se habría dirigido a Pomabamba o Piscobamba a  donde  habría viajado de manera inconsciente, ya padece de Alzheimer.

Este último martes salió de su casa en Huaura, muy temprano, en horas de la madrugada; más tarde tomando un carro desde Huaraz con destino a Pomabamba.

El chofer dijo que la última vez que lo vio fue bajando en la ciudad de Pomabamba.  El estado mental de Morales Cerna es precario y se sospecha también que podría haberse dirigido a Mariscal Luzuriaga – Piscobamba, donde años atrás siguió un juicio de terrenos…él aducía que este juicio proseguía.

Las personas que tengan alguna información sobre su paradero llamar a sus familiares al 926-305093, quienes han dado parte a la policía y lo buscan también intensamente.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top