fbpx
Connect with us

Marcas encañonan a empresario y lo despojan de 35 mil soles

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Marcas encañonan a empresario y lo despojan de 35 mil soles

Seis delincuentes fueron capturados como presuntos autores y quienes están en investigación. Policía brindaría conferencia de prensa a las 10 horas de hoy.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Luego de un tiempo de relativa tranquilidad los marcas volvieron hacer de las suyas en Huaraz.  Al promediar las 13:25 horas de ayer en el Jr. Francisco De Zela se produjo un robo a mano armada, cuando cuatro encapuchados (marcas) asaltaron a un empresario llevándose 35 mil soles que había retirado de una entidad bancaria.

Los facinerosos, según los testigos, bajaron de un auto Yaris dirigiéndose hasta la camioneta blanca donde se encontraba el empresario, cuya identidad aún no ha proporcionado la policía. Este sin embargo dio aviso a la policía pero también de inmediato tomó un taxi para perseguir a los delincuentes que se dirigieron por la zona norte de Huaraz (distrito de Independencia).

Se conoció luego de que la policía montó un operativo logrando ubicar la unidad vehicular en la zona de Llactash y donde se conoce, extraoficialmente, se habría capturado a 6 facinerosos que en estos momentos están en investigación de parte de los integrantes del Departamento de Investigación Criminal DEPINCRI y el Ministerio Público.

Fuentes de la policía informaron que los pormenores se proporcionarían hoy a las 10 horas en una conferencia de prensa que viene preparando la superioridad.

 

 

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top