fbpx
Connect with us

EPS Chavín inicia encuestas de percepción de usuarios

Ancash Noticias

Huaraz

EPS Chavín inicia encuestas de percepción de usuarios

Para actualizar información en Huaraz e Independencia sobre los servicios de agua potable y desagüe.

La EPS Chavín con el objetivo de actualizar la información sobre la percepción de los usuarios respecto a los servicios que brinda, inicia con la aplicación de encuestas de percepción de usuarios en Huaraz e Independencia.

Los usuarios son encuestados acerca de diversos aspectos en relación a la institución, los servicios de agua potable y desagüe, así como sus conocimientos en temas de educación sanitaria y consumo de medios de comunicación.

Las encuestas se aplicarán hasta el 21 de noviembre en Huaraz e Independencia, de manera aleatoria simple y al azar, mediante un cuestionario sobre una muestra representativa de usuarios de la empresa.

Las encuestas  son realizadas por jóvenes universitarios que fueron capacitados, para llevar a cabo la recopilación de información, quienes además están perfectamente identificados con  chaleco, gorra, y credencial correspondiente.

Si el usuario tiene alguna inquietud referente al recojo de información está a disposición el teléfono 043- 421141 anexo 119 y 122 –  Áreas de Imagen Institucional y Educación Sanitaria de la EPS Chavín.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top