fbpx
Connect with us

Huaraz: Subgerente de Comercialización presentó su renuncia irrevocable

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Subgerente de Comercialización presentó su renuncia irrevocable

En carta dirigida al alcalde precisa que lo hace para dedicarse a sus labores profesionales como abogado.

En horas de la tarde el abogado José Bravo Valdez, presentó su carta de renuncia irrevocable al cargo de sub gerente de control y comercialización de la Municipalidad Provincial de Huaraz, el mismo que venía desempeñando desde el 2 de enero.

En su misiva dirigida al alcalde solicita la comprensión de su determinación y señala que en 48 horas culminará con el proceso de entrega del cargo, para dedicarse a sus tareas como profesional del Derecho.

Sin embargo trascendió que su renuncia obedecería a la escasa coordinación existente con la gerencia de Servicios Públicos y la Gerencia Municipal, en vista de que su trabajo adoleció del apoyo logístico que precisaba.  Durante el arribo de Susel Paredes, manifestó que mientras en La Victoria se dan toda las facilidades para los operativos; en el medio éste es escaso.

Hoy debe de conocerse quien reemplazará a Bravo Valdez.  Esta subgerencia es clave para el orden en las calles y el funcionamiento de los establecimientos comerciales, muchos de los cuales han sido últimamente intervenidos por no respetar las ordenanzas municipales.

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top