fbpx
Connect with us

Copa Perú 2019: Llacuabamba goleó 5-0 al Sport Estrella de Piura

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2019: Llacuabamba goleó 5-0 al Sport Estrella de Piura

El Club Deportivo Llacuabamba venció a Sport Estrella en la finalísima. La goleada se llevó a cabo en el estadio Miguel Grau del Callao.

En el segundo partido y la segunda fecha del miércoles por la tarde de la Finalísima de la Copa Perú 2019, Deportivo Llacuabamba no tuvo piedad y goleó por 5-0 a Sport Estrella de Piura en el estadio Miguel Grau del Callao.

Deportivo Llacuabamba y Sport Estrella llegaban a este partido de empatar en la primera fecha lo que buscaban sumar de a tres para lograr el objetivo de ascender a la primera división peruana o la Liga 1.

El Deportivo Llacuabamba fue el dueño del partido de principio a fin. La goleada del primer tiempo llegaría por intermedió de Álvaro Olaya (20´), Jorge Esparza (45´) y Guillermo Vernal (47´), fueron los encargados de marcar los tres primeros goles.

En el segundo tiempo, no cambiaría las cosas para Sport Estrella, porque, fue el Deportivo Llacuabamba del profesor Roberto Tristán quienes volvieron a manejar las acciones del partido. Alex Valera (63´) y Cristian Cerna (84´), sellarían la goleada para el representante de los trujillanos.

De esta manera, la próxima fecha que se disputará el 1 de diciembre a la una de la tarde, Sport Estrella y Sport Chavelines abrirá la jornada.

Mientras que en el partido de fondo, a las 3:00 p.m. Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba definirán el equipo que ascenderá a la Liga 1.

El Deportivo Llacuabamba parte con ventaja porque un empate le sirve para ascender por la diferencia de goles.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top