fbpx
Connect with us

Copa Perú 2019: así se jugará la tercera fecha de la finalísima del ‘Fútbol Macho’

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2019: así se jugará la tercera fecha de la finalísima del ‘Fútbol Macho’

Deportivo Llacuabamba y Carlos Stein llegan con mejor opción de campeonar y ascender esta tarde en el estadio Miguel Grau del Callao.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La tercera y última fecha de la finalísima es decisiva para el certamen, por tal motivo las entradas de populares Sur y Norte tendrán tienen un valor de 15 soles, Oriente 20, Occidente 30 y Palco (aforo reducido) 40 soles.

En el primer partido que arranca a la 1:00 de la tarde. Sport Estrella y Sport Chavelines Juniors buscaran un ganar su compromiso para lograr un cupo al cuadrangular de acenso, es por ello que saldrán con todo en busca de una victoria.

En el partido de fondo, pactado para las 3, Deportivo Llacuabamba chocará con Carlos Stein. Los dos clubes llegan con puntaje de cuatro cada uno tras una victoria de ambos en la segunda fecha y solo una victoria hará que levante la chola orejona esta tarde en el Miguel Grau del Callao.

Esta tarde no solo se conocerá al campeón, sino también al segundo y tercer equipo que se clasificarán al cuadrangular con los clubes de Segunda División, cuyo torneo también se definirá este fin de semana. El Grau de Piura es el primer clasificado.

En caso de igualdad entre dos o cuatro, se resolverá por diferencia de goles. De persistir el empate se tomará en cuenta la tabla general de la primera fase de la etapa nacional de la Copa Perú.

ASÍ SE JUGARÁ LA ÚLTIMA FECHA:

Estadio Miguel Grau del Callao

Hora: 1:00 pm

Sport Estrella vs. Sport Chavelines Juniors

Estadio Miguel Grau del Callao

Hora: 3:00 pm

Molinos El Pirata vs. UDA

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top