fbpx
Connect with us

Huaraz: extranjero choca camioneta de candidata pepecista al Congreso

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: extranjero choca camioneta de candidata pepecista al Congreso

Hecho ocurrió ayer a las 5 de la madrugada cuando candidata se disponía a salir a las comunidades de Huaraz; mañana estará en Chimbote.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Pudo haber tenido consecuencias fatales, un auto de placa CIL-920 y conducido por un extranjero que se encontraba en estado de ebriedad chocó por la parte posterior al vehículo de la candidata al Congreso por el PPC, Juana Támara Mejía, momentos en que estaba saliendo de campaña a las diferentes comunidades de Huaraz.

“Ya nuestra comitiva estaba a bordo, cuando de pronto sentimos un violento estruendo dándonos la sorpresa que era nuestro vehículo a quien habían chocado” dijo, al apersonarse a la Comisaría de Huaraz.

A la delegación policial también se hicieron presentes propietarios de otros dos vehículos, que sufrieron el mismo percance, mientras el extranjero (cuya identidad no fue revelada) estaba acompañado por un personas que se hacía pasar como periodista, sin embargo ningún reportero local lo conoce.

Campaña proselitista

Pese a que el vehículo de Támara Mejía fue bastante afectado, la candidata se repuso del shock y anunció que hoy domingo continuará con su recorrido proselitista, habiendo ya recorrido las localidades de Pariacoto, Huaraz y otros lugares de la región, además de tener reuniones con gremios de construcción civil, mujeres organizadas, entre otros, que aseguró vienen comprometiendo su apoyo a su candidatura y le hacen llegar también sus demandas para que puedan convertirse en Ley, de llegar al Congreso.

Para mañana lunes también informó que su periplo será por la ciudad de Chimbote, donde tiene previsto reuniones con los representantes de las fuerzas vivas, pueblos jóvenes y medios de comunicación.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top