fbpx
Connect with us

Áncash: lancha con 4 tripulantes llevan cuatro días desaparecidos en Huarmey

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: lancha con 4 tripulantes llevan cuatro días desaparecidos en Huarmey

Nave Bravo 3R partió de Supe y se reportó por última vez el jueves desde Culebras, en Huarmey. Motor tenía averías

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Una embarcación artesanal con cuatro tripulantes se encuentra desaparecida desde el 28 de noviembre, en el distrito de Culebras, provincia de Huarmey, en Áncash.

A través de su cuenta en Facebook, la periodista especializada en temas pesqueros, Rocío Vásquez Goicochea, invocó a todos los hombres de mar que se encuentran en zonas de pesca o en travesía a alertar de inmediato a las autoridades en caso avisten la nave Bravo 3R, de matrícula SE (Supe) – 4411, con casco blanco y azul, que se encuentra a la deriva en alta mar.

Dicha embarcación salió de Puerto de Supe el 20 de noviembre y su último reporte fue el jueves 28 de noviembre del 2019, aproximadamente las 10 de la mañana.

Según Vásquez, el capitán de la nave informó que tenían desperfectos en el motor. La embarcación tiene 4 tripulantes.

La última coordenadas que dio la nave es Latitud 10′ 11″ y longitud 79′ 59″, que se ubica a 80 Millas de la Caleta Culebras, en Huarmey.

“La Capitanía de Puerto de Supe ya envío la disposición a los armadores pesqueros, capitanes, tripulantes y todo personal que se encuentre por la bahía a tener en cuenta la presente alerta”, indicó.

Los familiares tienen la esperanza de encontrar a los hombres de mar sanos y salvos y pidieron a la Capitanía que intensifiquen la búsqueda.

Con información de Diario Correo.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top