fbpx
Connect with us

Huaraz: Humilde vendedora de hierbas y verduras pide apoyo para su esposo con problemas de salud

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Humilde vendedora de hierbas y verduras pide apoyo para su esposo con problemas de salud

Su esposo, un anciano de 60 años sufre problemas de salud y no cuenta con recursos económicos para recibir atención médica

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Mujer de condición humilde trabaja como ambulante de hierbas medicinales en las calles de Huaraz (Áncash) para apoyar a su esposo, un anciano de 60 años quien sufre problemas de salud.

Esta humilde señora vende a diario sus plantas y verduras, generalmente por las tardes, frente a la Plazuela de Belén en la ciudad de Huaraz,  y cuenta que su esposo. el señor Alejandro Lliulla Broncano,  se encuentra delicado de salud, y ella tiene que trabajar para apoyarlo.

Su esposo tiene al parecer una enfermedad extraña, ya que refiere que desde junio de este año tiene una herida en la mano que no cicatriza, por lo que ella dice, que al no contar con recursos económicos no puede llevarlo al hospital.

Actualmente su esposo de la tercera edad, solo toma algunas medicinas sin receta médica que ella misma le ha comprado, por lo cual pide el apoyo solidario de la población para las autoridades y la ciudadanía huaracina puedan apoyarla para que su esposo reciba una pronta atención médica.

La señora y su esposo viven en el sector de Pashpa en Patay, pero cualquier ayuda o apoyo urgente le hagan llegar directamente en la esquina de la Av. Luzuriaga y Jr. Teófilo Castillo en el barrio de Belén – Huaraz.

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top