fbpx
Connect with us

Juan Pablo Vergara, excrack de Sport Ancash, falleció tras accidente vehicular

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Juan Pablo Vergara, excrack de Sport Ancash, falleció tras accidente vehicular

Juan Pablo Vergara, falleció luego de no resistir la tercera operación en la Clínica que fue trasladado tras el accidente vehicular

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Una lamentable noticia se dio este lunes 2 de diciembre en la noche. El volante del Deportivo Binacional y ex crack de Sport Ancash, Juan Pablo Vergara, falleció la noche de ayer, en la ciudad de Juliaca. Tras sufrir un accidente automovilístico, junto a Donald Millán y Jefferson Collazos, durante la tarde de este lunes.

Luego de que el automóvil se despistara y quedara volcado, los futbolistas heridos fueron trasladados a la Clínica Americana. Lamentablemente el estado de salud de Juan Pablo Vergara se complicó por una hemorragia interna y un coágulo en los pulmones.

Juan Pablo Vergara fue llevado a sala de operaciones para ser intervenido. El volante no resistió y en horas de la noche perdió la vida, generando un tremendo pesar entre sus familiares, amigos y allegados al balompié nacional.

Juan Pablo Vergara se había convertido en una de las grandes figuras de Binacional. A sus 34 años, el desaparecido mediocampista logró un Torneo Apertura con Binacional en la actual temporada, lo que fue su único título como profesional. Nació en Lima en 1985, debutó en el 2003 en Universitario de Deportes, y a lo largo de su carrera, defendió las camisetas de Sport Áncash, Atlético Minero, Los Caimanes, Alfonso Ugarte, CNI, Sport Loreto, UTC de Cajamarca, entre otras instituciones del país.

Exactamente, el accidente de este lunes ocurrió a seis días de que Binacional dispute el partido de ida de la final de la liga peruana de 2019 contra el ganador de la semifinal que definirán este miércoles Alianza Lima y Sporting Cristal.

Comentarios

Seguir leyendo

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top