fbpx
Connect with us

Ancash: distrito de Acopampa celebra hoy 78° aniversario de su creación política

Ancash

Ancash: distrito de Acopampa celebra hoy 78° aniversario de su creación política

El distrito de Acopampa (Carhuaz) que lidera su alcalde Leonardo Mercedes Kaqui Flores celebra hoy su LXXVIII Aniversario de Creación política, para lo cual se han programado diversas actividades en su día central.  A las 6 de la mañana, salva de 21 camaretazos; 8 a.m. recepción de autoridades políticas y comités de la sociedad civil a cargo de regidores; 8.30 a.m. misa té deum en la iglesia distrital.

A las 9 horas se realizará el paseo del pabellón nacional a cargo de todas las autordiades y personal de la municipalidad; 9.15 a.m. izamientod el pabellón nacional a cargo de la teniene gobernadora Clara Nelly Chávez 9.20 a.m. Izamiento del pabellón nacional y 9.30 las palabras del alcalde; 10 a.m sesión solemne en el auditorio municipal y luego del desfile para finalizar con un almuerzo de camaradería.

Ayer se realizó la gran verbena popular con la presentación de la orquesta internacional de Huaraz y la artista Karina Figueroa y Danny Mendoza.

En días previos también se realizó la ornamentación de las calles, matrimonio civil comunitario, festival gastronómico, mañana deportiva, entre otras actividades sociales y culturales.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top