fbpx
Connect with us

Huaraz: Ordenanza municipal sancionará a locales nocturnos que atiendan más de las 2 de la mañana

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: Ordenanza municipal sancionará a locales nocturnos que atiendan más de las 2 de la mañana

En los próximos días entrará en vigencia dicha ordenanza

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La regidora provincial  de Huaraz, Norma Campoblanco, explicó sobre la aprobación de la reciente ordenanza municipal que dispone el funcionamiento de locales nocturnos de diversión hasta las dos de la madrugada.

Informó que la Ordenanza Municipal en los próximos días entrará en vigencia tras publicarse en los diarios oficiales de la región, para que los empresarios acaten esta disposición municipal, y evitar expender licor y atender pasado dos de la mañana.

Campoblanco, mencionó que después de ocho meses se ha logrado consensuar con esta ordenanza municipal tanto de la parte administrativa y legal de la Municipalidad Provincial de Huaraz que busca controlar el funcionamiento de estos locales nocturnos.

Según los regidores han mencionado que está ordenanza toma su vigencia para ser tratado luego de los diferentes incidentes como asesinatos; mientras que los empresarios que estuvieron presentes en la sesión dieron a conocer su malestar por tal decisión que afectará a muchas personas que laboran en dichos locales.

Está ordenanza está próximas a publicarse, con la finalidad de mantener en tranquilidad y buena imagen a la capital de la región que es una ciudad turística.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top