fbpx
Connect with us

Áncash: un fallecido deja choque entre bus y moto en Chacas

Cortesía: Reporte Konchucos

Ancash

Áncash: un fallecido deja choque entre bus y moto en Chacas

El joven motociclista, Santos Andrés Mauricio Carbajal (21 años), no pudo resistir y falleció en el Hospital de Mama Ashu de Chacas. 

Un muerto es el saldo fatal del accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes al promediar las 5:00 de la tarde en el distrito de Chacas, Provincia de Asunción (Áncash).

El accidente se produjo cuando la motocicleta chocó frontalmente contra el Bus de la empresa «Fama Tours» que se dirigía de Pomabamba con destino a Lima.

Efectivos de la policía llegaron al lugar para auxiliar al motociclista identificado como Santos Andrés Mauricio Carbajal (21 años), quien fue trasladado de emergencia Hospital de Mama Ashu de Chacas, pero tras denodados esfuerzos de los médicos no pudieron salvarle la vida.

Se presume que en este accidente de tránsito el exceso de velocidad y la pista mojada por las lluvias habrían sido los causantesdel suceso mortal.

Finalmente, los efectivos de la Policía Nacional del Perú viene realizando las investigaciones del hecho y determinar las causas del accidente.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top