fbpx
Connect with us

Gobierno Regional firma convenio con ITP para promover inversión pública y privada

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Gobierno Regional firma convenio con ITP para promover inversión pública y privada

Instituto de Tecnología de la Producción (ITP) apoyara para el fomento de las cadenas productivas en Ancash.

Con la finalidad de fomentar el desarrollo regional sostenible y promover la inversión pública y privada, el gobernador regional de Ancash,Juan Carlos Morillo Ulloa, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el director ejecutivo del Instituto de Tecnología de la Producción (ITP), Sergio Rodríguez Soria.

Durante la suscripción de este importante acuerdo participó el viceministro de Mype e Industria del Ministerio de la Producción, José Salardi Rodríguez, quien garantizó el cumplimiento de cada uno de los objetivos de este importante convenio en beneficio de la población ancashina.

El gobernador Juan Carlos Morillo señaló que este acuerdo permitirá mejorar las cadenas productivas, elevar la competitividad de productos de sectores como el agroindustrial. Asimismo, explicó que se ejecutarán proyectos, programas de capacitación y se brindarán asistencia técnica a los pequeños empresarios de nuestra región.

“Tras esta importante suscripción tendremos el apoyo de especialistas del ITP, quienes contribuirán con nuestros pequeños productores ancashinos en la mejora de la productividad, calidad y rentabilidad de sus productos a través de servicios de investigación, innovación, transformación y transferencia tecnológica”, señaló la máxima autoridad regional.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top