fbpx
Connect with us

Áncash: hallan sin vida a ciudadano en la provincia de Huari

Foto: Captura Facebook

Ancash

Áncash: hallan sin vida a ciudadano en la provincia de Huari

Sujeto fue identificado como Julio Gregorio Malvaceda Trujilllo

Hallan el cadáver de una hombre  en la provincia ancashina de Huari por parte de los serenos del lugar la mañana del último martes.

El occiso fue identificado como Julio Gregorio Malvaceda Trujilllo (40 años), a quien las cámaras de seguridad visualizaron en la pérgola del Mirador Huacón en la ciudad de Huari.

El hombre se hallaba recostado en este lugar,  ubicado al costado del colegio “Silvia Ruff” de la ciudad de Huari, provincia del mismo nombre,  pobladores y policías se concentraron en el lugar ante este aviso.

Al llegar los miembros del serenazgo y la policía nacional encontraron al hombre sin signos de vida; por lo que comunicaron al Ministerio Público para que realice el levantamiento del cadáver, lo cual, según informaron  tardó varias horas.

Este hecho ha conmocionado a los pobladores de este distrito de Huari, por lo cual piden que las autoridades investiguen a profundidad  este caso ya que aún  no conocen las causas de esta muerte.

El occiso, es el familiar del alcalde de la zona de Mazin (Huari), Pablo Malvaceda,  según información de fuentes locales.

Mientras tanto, han iniciado las investigaciones para determinar las causas de esta muerte, e investigar si se trata de un homicidio, para ello también solicitarán las cámaras de seguridad de la Municipalidad,

((🔴)) #EnVivo: Encuentran persona fallecida en mirador de HUARI

Posted by Huarilindo nueva era on Monday, December 9, 2019

HUARI LINDO

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top