fbpx
Connect with us

Cuadrangular de Ascenso 2019: Así se jugara la segunda fecha

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Cuadrangular de Ascenso 2019: Así se jugara la segunda fecha

La segunda fecha del cuadrangular de Ascenso se juega en el estadio Miguel Grau del Callao este miércoles 11 de diciembre.

A poco de conocer al campeón de la Liga 1 entre Alianza Lima y Deportivo Binacional, también se podría conocer los dos nuevos inquilinos de la primera del fútbol peruano. Atlético Grau de Piura y Deportivo Llacuabamba de la Libertad son los claros favoritos para lograr su ascenso a la primera división.

El Cuadrangular de Ascenso se jugara este miércoles 11 de diciembre en el estadio Miguel Grau del Callao. Los partidos están garantizados en el escenario chalaco. Y es que tanto Atlético Grau, Deportivo Llacuabamba, Sport Chavelines y Deportivo Coopsol se juegan el todo por el todo por llegar a la Liga 1 en el 2020.

La jornada dos, a disputarse este miércoles 11 de diciembre en el estadio Miguel Grau, se inicia desde la 5:45 de la tarde con el choque entre Deportivo Llacuabamba y Deportivo Coopsol. De fondo, 8:00 p.m., Atlético Grau vs. Sport Chavelines Juniors.

Cabe señalar que la tabla de posiciones marcha así: Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba con 3 puntos cada uno, seguido de Sport Chavelines y Deportivo Coopsol, sin punto alguno.

Sin duda, dos buenos partidos en los que se juegan grandes cosas. Debido al cambio de horario se espera un mejor marco de público para apoyar a sus distintos clubes. Cada vez queda menos para conocer a los dos nuevos ‘inquilinos’ de la Liga 1 Movistar para la temporada 2020.

FIXTURE CUADRANGULAR FINAL POR EL ASCENSO 2019

PRIMERA FECHA:

Sábado 7 de diciembre de 2019

Deportivo Llacuabamba 2-1 Sport Chavelines

Atlético Grau 2-0 Deportivo Coopsol

SEGUNDA FECHA:

Miércoles 11 de diciembre de 2019

Estadio Miguel Grau del Callao – Hora: 5:45 p.m.

Deportivo Llacuabamba vs Deportivo Coopsol

Estadio Miguel Grau del Callao – Hora: 8:00 p.m.

Sport Chavelines vs Atlético Grau

TERCERA FECHA:

Sábado 14 de diciembre de 2019

Estadio Miguel Grau del Callao – Hora: 1:00 p.m.

Deportivo Coopsol vs Sport Chavelines

Estadio Miguel Grau del Callao – Hora: 3:15 p.m.

Atlético Grau vs Deportivo Llacuabamba

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top