fbpx
Connect with us

Coopsol goleó 4-0 a Chavelines y no ascendió a la Liga 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Coopsol goleó 4-0 a Chavelines y no ascendió a la Liga 1

Deportivo Coopsol goleó 4-0 a Sport Chavelines en el cuadrangular y no pudo lograr el ascenso a la Primera División del Fútbol Peruano.

Por la última fecha del cuadrangular de ascenso. Deportivo Coopsol logró una importante victoria 4-0 sobre Sport Chavelines Juniors en el estadio Miguel Grau del Callao, sin embargo este resultado no le favoreció tras el empate que se dio entre Atlético Grau y Llacuabamba.

Ambos equipos tenían que salir a golear para seguir soñando con el ascenso, y el ‘Submarino Amarillo’ hizo sentir su jerarquía, tanto así que se fue al descanso goleando por 3-0 con doblete de Israel Kahn (11′ y 38′), y un tanto de cabeza de Brian Bernaola (35′). Mientras que el 4-0 lo anotó José Gómez a los 67′.

De esta manera los comandados por Freddy Ames quedarán a la espera del resultado entre Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau, quienes igualando ascenderán a la Primera División.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sport Chavelines Juniors (0): Matamoro, Ventura, Ortega, Molina, Alcalde, Jaúregui, Obregón, Sauñe, Yovera, Carabajal, Peixoto.

Deportivo Coopsol (4): Gómez; Gonzales, Kahn, Ciganda, Arana, Mayora, Gómez, Bravo, Valencia, Gutiérrez, Bernaola.

Goles: Israel Kahn (2), Brian Bernaola y José Gómez.

Estadio: Miguel Grau del Callao.

Arbitro: Jesús Cartagena.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top