fbpx
Connect with us

Llacuabamba volvió ascender a la Liga 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Llacuabamba volvió ascender a la Liga 1

Deportivo Llacuabamba empató 0-0 con Atlético Grau y aseguraron su presencia en la siguiente edición del torneo más importante del fútbol peruano.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Foto: Club Deportivo Llacuabamba

El equipo de la ‘Libertad’ volvió ascender a la primera división. Luego del empate 0-0 frente al Atlético Grau, Deportivo Llacuabamba se convirtió en uno de los  equipos que estará en próximo año en la primera división del fútbol peruano en 2020.

En un partido con pocas ocasiones de gol. Atlético Grau ni Deportivo Llacuabamba pudieron anotar a lo largo de los noventa minutos. No obstante, ambos equipos tenían conocimiento de que la igualdad iba a favorecer a ambos, considerando la victoria por 4-0 de Coopsol ante Sport Chavelines en la previa.

Con este resultado, Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba acabaron en el primer y segundo puesto respectivamente del cuadrangular hacia el ascenso de la Liga 1 Movistar con cinco puntos. Mientras tanto, Coopsol se quedó en el tercer lugar con cuatro y Sport Chavelines en el último con uno.

ALINEACIÓN CONFIRMADA:

Deportivo Llacuabamba (0): Miguel Ramírez, Marlon Ruidíaz, Jimmy Vásquez, Álvaro Olaya, Cristian Cerna, Milton Bermejo, Yerson Pachas, Javier Trauco, Dylan Cáceres, Jorge Esparaza y Álex Valera.

DT Yonathan Calderón

Atlético Grau (0): Máximo Rabines, Jair Yglesias, Roberto Huertas, Roberto Céspedes, Jonathan Acasiete, Axel Sánchez, Ichiro Plasencia, Raúl Neira, José Ignacio Marina, Denilson Gonzáles y Ronal Huaccha.

DT Wilmar Valencia

Goles: No hubo

Estadio: Miguel Grau del Callao

Arbitro: Yovani Quevedo.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top