fbpx
Connect with us

El violador eres tú

Foto: TeleSUR

Pido la Palabra

El violador eres tú

La igualdad de derechos entre hombres y mujeres no debe buscar la victimizacion de algún grupo ni la responsabilidad de otro.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Además de ser una canción entonada al unísono por colectivos de mujeres en distintas partes del mundo, representa la voz de un grupo de mujeres que están cansadas de un sistema que ignora por completo muchos de sus derechos, principalmente al ser víctimas de violencia física y sexual.

Sin embargo, esta ala dura de la lucha feminista no sólo busca llamar la atención, sino también busca cambios en la defensa de sus derechos, – posición completamente justificable -, pues lamentablemente en nuestro país en el 2019 hay más de 150 casos del feminicidio.

Pero más allá de los pañuelos verde, las tetas al aire y las manifestaciones, esta lucha femenina ha llenado en un mismo saco a todos los hombres, a todos los servidores de justicia y a todos los miembros de la iglesia.

El pensamiento de este grupo feminista, nos culpa a los hombres por el hecho de ser hombre de la violencia de género, posición con la que muchos discrepamos, pues la violencia no es exclusividad de un género, la violencia no es propiedad de los varones, la violencia no creo que se fomente en la iglesia y la violencia no es fomentada por el Estado, como se pretende hacer notar.

Estas líneas las escribo en respaldo de la defensa de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres sin buscar la victimizacion de algún grupo ni la responsabilidad de otro.

EL VIOLADOR NO SOY YO!.

Comentarios

Más en Pido la Palabra

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top