fbpx
Connect with us

Alcalde de Huántar efectúa balance de acción y entrega juguetes y chocolatada

Foto: Ancash Noticias

Municipal

Alcalde de Huántar efectúa balance de acción y entrega juguetes y chocolatada

Panetones fueron elaborados por los propios trabajadores de la comuna huantarina y niños junto a sus familiares pasaron un día de alegría.

Cerca de doscientos niños y niñas del distrito de Huantar (Huari), acompañados de sus padres, disfrutaron una mañana llena de alegrías y sorpresas con motivo de la Navidad que se vive en este distrito ubicado en la provincia de Huari, conocido como el Balcón de Conchucos.

La actividad organizada por la municipalidad distrital de Huántar se inició con un colorido show infantil que incluyó singulares juegos que permitieron mostrar el talento y habilidad de los niños y niñas quienes no dudaron en asumir cada reto propuesto. Algunas madres no dudaron en apoyar a sus pequeños en un entretenido juego

Esta actividad de proyección social se desarrolló en el moderno campo deportivo de Huántar, donde cual Papá Noel, el alcalde del distrito, Héctor Castro, acompañado de sus regidores y funcionarios entregaron juguetes a los niños, niñas y jóvenes provenientes de diversos sectores.

En este agasajo navideño no podía faltar el clásico chocolate con panetón que fue preparado por las autoridades municipales de Huántar, quienes compartieron y degustaron con todas las familias asistentes, fortaleciendo la unidad entre los vecinos y sus autoridades.

Obras

Al final del evento, el alcalde de Huántar informó los avances de su primer año de gestión, destacando el impulso a proyectos agropecuarios, saneamiento básico, carreteras y  canales de riego.

 

Comentarios

Más en Municipal

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top