fbpx
Connect with us

Áncash: bebé queda grave tras picaduras de insectos en bus proveniente de Chimbote [VIDEO]

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: bebé queda grave tras picaduras de insectos en bus proveniente de Chimbote [VIDEO]

Pasajera encuentra plaga de insectos en bus de conocida empresa de transportes y pide ayuda para su menor hijo.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Una usuaria vivió pésima experiencia en un bus de la empresa de transportes Cavassa. La joven identificada como Juanita Vega, denunció que el bus estaba plagado de insectos cuando regresaba a Lima procedente de la ciudad de Chimbote, en la región Áncash.

Chinches, pulgas y todo tipo de insectos atormentaron a los pasajeros, entre ellos, a su pequeño hijo, quien resultó con picaduras de consideración que le han dejado secuelas.

LEE MÁS:  Áncash: bus interprovincial se incendia cerca a la playa Tortugas

Cuando su pareja revisó al niño se dio cuenta que había pequeños bichos en la colcha que lo cubría y pese a que los mataba aparecían más. Tal como consta en los registros grabados por la mujer y otros agraviados, en los asientos se pudo notar la presencia de lo que serían insectos parecidos a pulgas.

“Mi hijo está mal. Él en la noche no puede dormir, está con legañas, fiebre, fastidios y diarrea”, dijo la madre en una entrevista a 24 Horas.

Cuando Vegas se acercó a la sucursal ubicada en Plaza Norte, para quejarse y pedir solución ante el incoveniente, los encargados le dijeron que solo podrían ofrecerle pasajes gratis, pero no costearle el tratamiento al menor.

MIRA TAMBIÉN:  Navidad: bus que se dirigía a Huaraz se incendia en la Panamericana Norte [VÍDEO] 

Juanita Vegas quiere que se hagan cargo de los gastos médicos por la salud de su bebé, quien tras ser picado por los insectos no puede dormir, además de presentar fiebre, diarrea y molestias en la vista, en cuya área le ha aparecido una insual legaña.

“Yo no quiero el pasaje libre, yo quiero que me vean los medicamentos del niño”, afirma la joven madre.

Por su parte, la empresa Cavassa no ha emitido un comunicado al respecto.

Con información de Panamericana TV

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top