Connect with us

Chimbote: Candidata Juana Támara abre local de campaña y realiza caminata

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Chimbote: Candidata Juana Támara abre local de campaña y realiza caminata

Junto a la secretaria general del PP Marisol Pérez Tello encabezó colorida caravana por las calles e inauguró su local de campaña en la Urbanización Bruces.

La candidata por el Partido Popular Cristiano, Juana Támara Mejia, apuntaló su campaña también en la zona costa inaugurando el sábado su local de campaña y encabezando una concurrida caminata por las calles de Nuevo Chimbote y Chimbote.

Támara junto a la secretaria general de su partido, Marisol Pérez Tello,  partió desde su local de campaña ubicado en la Av. Bruces, acompañado de danzantes -que le pusieron un colorido especial- recorriendo las distintas calles y especialmente saludando a los vendedores de los mercados y donde recibió las muestras de simpatía a su candidatura.

«Estoy muy contenta de estar en una ciudad tan importante de nuestra región y asumimos plenamente nuestro compromiso de representar eficientemente, escuchando las necesidades de la población que formarán parte de nuestra agenda legislativa en el caso de merecer la confianza de la ciudadanía ancashina» expresó.

Por su parte la secretaria general del Partido Popular Cristiano, Marisol Pérez Tello, felicitó a Támara por el apreció que recibió de los pobladores, a su paso por las calles, y consideró que su agrupación dará batalla y obtendrá una buena representación al Congreso porque además en Ancash han sido también convocados el destacado abogado Javier Estrada, la trabajadora de salud Sharon García, el ex alcalde de Yungay Juan Cuéllar y el comunicador Edgar Moreno.

Tanto Estrada, Cuéllar y Moreno también participaron de las caminatas por las calles y plazas de Nuevo Chimbote y Chimbote.

Local de campaña

Luego del largo recorrido que duró desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche, los militantes y simpatizantes llegaron nuevamente hasta la Urbanización Bruces, inaugurándose el local de campaña con una ceremonia especial y donde su candidata anfitriona Juana Támara Mejía agradeció a los pobladores chimbotanos por la confianza que vienen depositando en su persona y fundamentalmente en las propuestas que plantea como: la dignificación del magisterio, el pase de trabajadores CAS a planilla y la atención a los trabajadores pesqueros y siderúrgicos.

Durante la inauguración del local de campaña y la caminata también se hicieron presentes el veterano ex dirigente pepecista Andrés Tarazona Bonilla (que fue padrino del local) y la secretaria general departamental del PPC Mery Cano Cano.

Comentarios

Más en Elecciones 2020

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top