fbpx
Connect with us

Áncash: jóvenes podrán capacitarse como operadores de maquinaria pesada en sólo 2 meses

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: jóvenes podrán capacitarse como operadores de maquinaria pesada en sólo 2 meses

Curso intensivo inicia este 12 de enero en Huaraz y Huari por Miubel, escuela de operadores de maquinaria pesada. Certificado tiene valor oficial del Ministerio de Educación

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Los jóvenes de la región Áncash tendrán la oportunidad de prepararse y capacitarse como operador de maquinaria pesada, oficio con alta demanda laboral, ofrecida por MIUBEL, escuela de operadores de maquinaria pesada en sus sedes en la ciudad de Huaraz y San Marcos (Huari) éste domingo 12 de enero.

CURSO INTENSIVO

Con este curso intensivo de 10 semanas de capacitación, los jóvenes que incluso tengan secundaria incompleta, pueden tener la oportunidad de trabajar en empresas de la región Áncash dedicadas a la minería y construcción.

La escuela de operadores MIUBEL, con más de 20 años formando operadores profesionales de maquinaria pesada en sus 15 sedes a nivel nacional, invita tanto a varones y mujeres ancashinos a inscribirse en el curso que inicia el domingo 12 de enero.

Asimismo, los estudiantes tiene elegir hasta dos (2) máquinas pesadas sin costo alguno, y tener más oportunidades laborales al culminar el curso. Entre las máquinas que pueden aprender a operar los estudiantes están:

1. *Retroexcavadora

2. * Cargador frontal

3. * Volquete

4. * Montacarga

5. *Bob Cat

6. * Rodillo

METODOLOGÍA PRÁCTICA

El entrenamiento es 100% práctico, a cargo de reconocidos profesionales que cuentan con el respaldo teórico necesario para dar al participante la confianza que requiere en el competitivo mercado laboral.

De esta forma, los jóvenes se pueden convertir en un operador certificado en tan sólo 2 meses y medio (10 semanas) con una metodología enfocada en la práctica y asistiendo sólo los días domingo.

CERTIFICADO OFICIAL

MIUBEL cuentan con certificado con valor oficial del Ministerio de Educación (R.D Nº 0777-2019-UGEL-Nasca) cuyo costo de emisión ya está incluido en el curso. Además, si el participante tiene estudio incompletos de secundaria, éste certificado también será válido.

Asimismo, dicho certificado es de utilidad para convalidar sus estudios si se desea incorporar al Ejército del Perú.

INVERSIÓN

Esta escuela de operadores de maquinaria pesada, brinda facilidades de pago desde S/150 semanales o la opción de pronto pago de S/ 1300. El pago incluye materiales, horas máquina, combustible y traslado a la zona de entrenamiento y equipos de protección personal (EPP).

En dicho costo también está incluido la emisión del certificado oficial al finalizar el curso.

EL DATO

Para mayores informes e inscripciones puede hacerlo vía telefónica o al Whatsapp al 987-550-883 | 948-489-001

Visitando también su fanpage: Miubel Huaraz Página Oficial 

También visitando los locales de MIUBEL en la región Áncash:

📌Huaraz: Jr. San Martín #660 Of. #207, 2do Piso (frente al parqueo turístico)

📌San Marcos: Jr. Bolognesi #320 (espalda de la Municipalidad distrital de San Marcos)

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top