fbpx
Connect with us

Condenan a 16 años de cárcel a mujer que abusó sexualmente de su menor hija en Huarmey

Foto: Difusión

Ancash

Condenan a 16 años de cárcel a mujer que abusó sexualmente de su menor hija en Huarmey

Como se recuerda, el execrable hecho, se descubrió luego que la mujer perdiera su celular, y una persona desconocida la encontrara.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir
El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte del Santa, condenó a 16 años de prisión efectiva a Danick Farfán, por el delito de abuso sexual contra su hija de 14 años, en la provincia de Huarmey (Ancash).

El juez determinó la sentencia contra la mujer de 38 años, como autora del delito de tocamientos indebidos en agravio de una menor de edad, quien se encontraba en estado inconsciente.

Como se recuerda, el execrable hecho, se descubrió luego que la mujer perdiera su celular, y una persona desconocida la encontrara. El ciudadano interpuso la denuncia, por los videos que encontró en el celular, donde se daba a conocer actos obscenos grabados en el teléfono movil, contra dos menores de 10 y 14 años.

Estos hechos ocurrieron en agosto del 2018. El padre de las menores también denunció los hechos, exigiendo la máxima sanción contra su ex pareja, por la acción repudiable que salió a la luz, sin embargo, solo una de las agraviadas (14 años) admitió haber sufrido abuso sexual.

La fiscalía al tomar conocimiento inició las investigaciones, logrando su captura y prisión preventiva para mujer, que en un principio se encontraba oculta junto a su nuera y su otra hija de 5 años, en la ciudad de Cusco,  en el 2018.

Se conoce también, que la mujer actuaba en complicidad de su pareja sentimental, César Martínez Granda, quien grababa estos actos indebidos y los distribuía en un grupo de pedófilos por redes sociales.

A este sujeto, también implicado, se le procesará por el delito de pornografía infantil.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top