fbpx
Connect with us

Cremas cayeron 2-0 ante los Xeneizes

Foto: Nicolas Juarez LR-3

Deportes

Cremas cayeron 2-0 ante los Xeneizes

Universitario de Deportes cerró su participación con una derrota ante Boca Juniors en Argentina (0-2) antes de su presentación oficial en la ‘Noche Crema’ frente a Cerro Largo.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Boca Juniors, jugando en el estadio San Juan del Bicentenario, derrotó 2-0 a un Universitario de Deportes que llegaba con la moral alta luego de debutar en el Torneo de Verano 2020 con triunfo contra Huracán y hoy volverá a Lima para enfrentar mañana a Cerro Largo de Uruguay por la ‘Noche Crema’.

Boca, en el comienzo del segundo ciclo de Miguel Ángel Russo como DT del equipo, venció hoy 2-0 a Universitario de Perú en un amistoso jugado en el estadio del Bicentenario, en San Juan.

El colombiano Sebastián Villa, con un remate de penal, abrió el marcador a los 47 minutos, y amplió el cordobés Ramón “Wanchope” Ábila, de cabeza, a los 67 tras un buen centro enviado desde la izquierda por el juvenil Agustín Obando.

Ábila, sin embargo, no terminó el partido en la cancha porque a los 80 minutos se fue expulsado por insultar, aparentemente, al árbitro Néstor Pitana.

La ‘U’ aguantó bien en la parte inicial del compromiso y a comparación del amistoso ante Huracán, la primera línea de volantes conformada por Armando Alfageme y Jesús Barco se mostró más consistente.

En la última parte del compromiso, ambos entrenadores hicieron varios cambios con lo cual el partido se hizo enredado y perdió profundidad. Aun así, la ‘U’ se fue con la cabeza en alto, pues ganó el primer amistoso a Huracán y deja a sus hinchas con esperanzas de superar la primera fase de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Carabobo de Venezuela el 21 y 28 de enero.

 

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top